miércoles, abril 08, 2009

Octantis y Movistar lanzan programa de emprendimiento


Con el apoyo especialista de Octantis, la potenciadora de negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez y Telefónica Móviles, operadora lider de telefonia Móvil en el Mundo con presencia en America Latina, Europa, Africa y con mas de 200 millones de clientes; nace Movistar Innova.

A través de este programa, se recibirán ideas con potencial de negocio futuro. Las ideas de negocio serán captadas desde el interior de la empresa y a través de convocatorias abiertas a la comunidad, fundamentalmente universidades, círculos de innovación, centros de emprendimiento, clientes, proveedores y empresarios. De esta manera, Movistar marca un hito en la industria abriendo un espacio a la innovación abierta a la comunidad interna y externa a la compañía.

A quiénes está dirigido: No existen requisitos previos, salvo las ganas de emprender y una potente idea de negocio. Debes completar todos los campos exigidos en el formulario que encontrarás en el sitio www.movistarinnova.cl

Días claves: El primer proceso de postulación se inicia el día martes 7 de abril y finaliza el domingo 20 del mismo mes. Selección: De los inscritos, se hará una selección de postulantes, quienes serán invitados a participar de dos talleres (10 horas en total), en los que se darán las instrucciones y se potenciarán las habilidades necesarias para comenzar a desarrollar la idea de negocios con Movistar Innova.

¿Qué les parece? Ta bueno.... bueno, tiene mi ADN....

Espero que resulte todo bien


Eduardo Reyes Bade