lunes, abril 14, 2008

Blogs Corporativos


Muchas veces ocurre amigos mios, que sobreviene la "sequia creativa". Períodos en los cuales por mucho que tratamos de encontrar aquella "idea sobresaliente", no pasa nada. Por más que pensamos y pensamos, cruzamos ideas, articulamos conversaciones, maquinamos negocios y conversamos con amigos y contactos; nada sale a la luz.

Es por eso que siempre es bueno tener "fuentes de inspiración". Una de ellas, es visitar los blogs corporativos de instituciones que permanentemente estén comunicando sus nuevos avances. Por ejemplo, a mi gusta -entre miles de cosas- el área financiera. Es por esta razón que siempre estoy revisando el blog del BCI. En este blog, lo bueno es que no tiene un énfasis tan potente a la hora de tratar de meterte los productos del banco, sino que tiene un enfoque donde dan cuenta de las innovaciones que son interesantes de conocer.

Por eso les dejo como sugerencia que una vez que sepan el área que les gusta, traten de ver si existen blog disponibles, quizás, algo se les ocurra al explorarlos.


Eduardo Reyes Bade

No hay comentarios.: